02/08/2008 EMPEZAMOS VACACIONES Y NUEVA AVENTURA !!

Nuestro primer día de Vacaciones y el primero de nuestra nueva aventura por el camino de ser Mamís.

Me ha venido, la regla y este es el desencadenante de todo el proceso, parece que los astros nos sonríen.
Todo esta saliendo según lo planeado, aunque en esto de la maternidad pocos planes se pueden hacer.
Hemos pensado probar a hacer la INS, en agosto porque creemos que al estar de Vacaciones todo fluirá mejor y estaremos mas relajadas..... OOMMMMMMMMMMMMM !!!!!

Hemos llamado a la Clínica Dexeus pero como es festivo nos han indicado que el lunes nos llamara la Dra. Tur y confirmara la pauta de la Hormona GONAL f-450 i que me tengo que pinchar.
Ya hace unos días que la tenemos preparada en la nevera, porque como en Agosto se paraliza el país no queríamos que nos pillara desprevenidas la Sra. de Rojo al hacer su aparición.


Por lo pronto nos vamos a la Playita de Sant Pol, a disfrutar del Sol y del Agua, como tendre que ser buena, en la comida hemos descorchado una botellita de LACRIMA BACCUS Blanc de Blancs , porque voy a estar 9 meses SIN CATARLO. Pero no me importa merece la pena el sacrificio.

Rosalia esta aun mas nerviosa que yo y ha prometido que si todo sale bien, me hara un bailecito hawaiano con Cocos y Faldita incluida en la playa de Sant Pol. Me muero por verla.

3 comentarios:

polvora dijo...

Nena,nena nena, que sepas que me estoy leyendo el blog de arriba a abajo y ahora como me de la emocion te ire dejando mensajes en todas las entradas, jajajajaa.

Te cuento, formatee el pc y perdi la direccion del foro almendril, de repente ahora la he recordado y he vito esta direccion del blog, con la sorpresa de que vais a ser mamas!!!
NO me lo creo...me he emocionado y todo te lo juro!!

MUCHISIMAS FELICIDADES A LAS DOS!!!! me alegro tantoooooooo y viene dosssss, madre mia! pues eso, que muchas felicidades, y un besote mamis!

Por cierto,que no sabia que ibais por la playa de san pol, yo he estado todo el verano yendo ayi, ya que me pilla a dos pueblos de el mio, como no os he visto? Lastima que este acabando el verano, si no ya te pegaria una llamada la proxima vez que fuera.

un abrazo

ELISABET CUADRADAS dijo...

pues nada nos veremos el proximo... con 2 sombrillas, 2 piscinas y miles de litros de protector solar pa los bebes... besis.. supongo que eres polvora verdad ?

polvora dijo...

si nena!! soy polvora!!!! que gracia lo de las dos sombrillas,2 piscinas,,jejejejej que ilu