17/08/2008 IA RELAJACIONNNNNN !!!

Esta mañana hemos saltado de la cama, estamos ansiosas por realizar la IA, tenenos un poco de sueño uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh, estos dias hemos hecho muchos deberes para que todo salga bien. La Dra. "Italianiniiii" dice que el Endometrio esta "muy bonito...." a ver si es verdad.
Nos han llamado a ver si podiamos estar un poquito antes en la clinica, menos mal que hemos sido madrugadoras. Aunque despues no han sido puntuales en llamarnos, nos ha recibido una enfermera que no habiamos visto nunca era muy simpatica y nos ha dicho que a la 4ª va la vencida. (¿NO ERA A LA TERCERA ?).

Pues Aala !!! Piernas al asunto, que ya estoy echa una experta en el arte del potro, esta vez nos insemina la Dra. Tur, echa un ojo a mis bajos alumbrando con la lampara dice que todo esta perfecto, pero que ya no QUIERE DECIR NADA !!!! Jijiji.
Es Jimmy la rapita la tia, expansor, canula dentro y aixx lagrimita, me ha dado un pellizco, bueno se lo perdono.
Nos ha deseado buena suerte y dejado 15 minutitos a solitas.
Aixxx por fin, nos hemos fundido en un abrazado, pensando en la ultima vez que hicimos el amor en casa, para que los conquistadores del ovulo se sientan como en casa y naden con fuerza.
Animo que nuestro ovulo os espera y intentamos que esta vez no este despistado.
Ros me da muchos besos y me hace reir dicen que la Risoterapia aumenta la Provabilidad.
Sus recomendaciones para hoy nada de esfuerzos, ni relaciones sexuales con penetración, ni baños de asiento, a partir de mañana vida normal.

Y para celebrarlo al salir nos hemos ido a comer al Hostal de la Rita, Amor, Risas, Buena comida, buena compañia. ESTO NO PUEDE FALLAR !!!!

TENEMOS EL PRESENTIMIENTO QUE ESTE VA A SER UNO DE LOS DIAS MAS IMPORTANTES DE NUESTRAS VIDAS.

1 comentario:

Maria Cuesta dijo...

i estic segurissima d'aixó!!!!!