21/09/2008 7ª SEMANA DE EMBARAZO

Este fin de Semana ha sido tranquilo, hemos celebrado vuestra 7ª semana de Embarazo, el Cumpleaños de vuestro futuro primo Kiko y también hemos ido al teatro con las Almendritas a ver "La Tortuga de Darwin".

El Sábado las mamis nos llevantamos llenas de proyectos y cambios, queremos estar preparadas para vuestra llegada, y estuvimos organizando y limpiando la casa, sobre todo vuestra mami Ros, que no quiere que se le escape nada. Yo me lo tomo con mas calma porque me canso un poquito y no puedo seguir su ritmo. Nuestra casa es pequeña y no sabemos muy bien como nos las vamos a apañar con tanto caxivache, pero estamos seguras que lo conseguiremos.

El Sábado noche nos fuimos a Celebrar el Cumpleaños del Primo Kiko, con la familia Ros, al Restaurante "LES CUATRE LUNES", y estubimos debatiendo vuestros nombres, menudo lio cada qual dando su opinión.

El Domingo por la mañana de Fiesta mayor a Montornés con los Abuelos del Molí y la Tia Maria y por la tarde..... Tarde Almendril, nos hizo mucha ilusión poder ver a la Almendrita Mayor la Sra. LLibert, que esta apunto de comprar la Lana para empezar a confeccionar vuestro primeros peucos. (JIJI)...

Y luego compartimos la Tarde con Rosa, Sensi Y Merche, todo el mundo esta super ilusionado con vuestra llegada, nos encanta ver chiribitas en los ojos de nuestros seres queridos cuando les contamos vuestras cositas.

La obra de Teatro "La Tortuga de Darwin" nos ha encantado y a vosotros tambien ehhh, aunque su moraleja es muy pesimista tachandonos de la generación mas inmoral que se ha visto sobre la faz de la tierra con frases celebres como "yo sólo veo dos clases de personas, personas que se comportan como bestias y personas que son tratadas como bestias”, nosotros queremos darle un voto de confianza a la humanidad y vamos a tomarlo por el lado positivo, vosotros estais hoy aqui gracias al avance del ser humano y de la ciencia, por lo tanto vamos a resumirla en
" TODO ES POSIBLE ".

No os podreis quejar con 7 semanitas y ya habeis ido al teatro.

Y despues del teatro degustación de pintxos... en el Restaurante Taberna Vasca Irati UMmmmmmm.... .

2 comentarios:

Tirado dijo...

Vaya hijos/as más intelectuales, vosotras no perdeis el tiempo en tonterias, directamente al teatro, jejeje, como mola. Me alegro que vaya todo bien. No se si últimamente habeis entrado en mi blog, pero un dia hablé de vosotras, espero que no os siente mal....pero tranquilas que no di nombres. Besitos.

ELISABET CUADRADAS dijo...

si si que lo vimos tranquila porque ya es oficial o sea que a partir de ahora ya puedes dar nombres.. jijiji