27/09/2008 8ª SEMANA DE EMBARAZO LAS FLANDERS VIENEN A CENAR

Bueno como pasa el tiempo ya han pasado 2 meses, esta semana ya hemos hecho oficial nuestro embarazo y todo el mundo esta muy contento.
Los mareos y vomitos matinales estan controlados siempre y cuando antes de levantarme de la cama me tome un zumito como las marquesas estiradita... recomendación de la teta mariangeles.
La Tia Angelita nos ha regalado una estampita de la Virgen Ntra. Sra. del Buen Parto de Pedro Muñoz (C.Real), para que todo nos vaya bien.... nos acompaña en el monedero y una botellita de Agua de Lourdes para que nos tomemos un chupito de vez en cuando...... Dicen que la fe mueve montañas y nosotras tenemos mucha fe en que todo va a salir bien.

Esta noche han venido a Cenar las Vecinitas Flanders "Marga y Nuria" a casa, hemos preparado una cenita informal a base de Pates y Quesitos, Marga nos ha echo guacamole y todo a estado genial hemos pasado una velada muy agradable en su compañia.

Nuestra casa se esta transformando para recibiros, menudo lio nos falta espacio, pero poquito a poco todo estara listo para vuestra llegada.

El proximo viernes volvemos a tener visita en el Gine y Ecografia, poneros guapos porque volveremos a ver vuestra imagen, aixxx que ganitas tenemos de que llegue...

1 comentario:

Unknown dijo...

Hum, la cena fantástica, y la compañía mejor.