15/10/2008 ROPA DE PREMAMA !!!

Dicen que no hay mejor Universidad que la necesidad y efectivamente, este finde he ordenado mi armario y entre ropa vieja y otra que no me parece comoda para mi nuevo estado.

NO TENGO ROPA DIOSSS !!!!

He estado investigando y como podreis imaginar no hay muchas ofertas en Ropa Premama para Mamis modernas.

Pero qual a sido mi sorpresa al descubrir que Zara ha lanzado una linea Premama a sus precios habituales... esta en todas las tiendas y aunque no es muy amplica cuenta con varios modelos de tejanos de corte moderno con goma, camiseta donde nos quepa la panza y algun que otro complemento +.

Otras tiendas donde podeis encontrar ropa Premama a precios asequibles según mis fuentes son C&A y H&M .

O sea que este finde nos toca ir de caceria, a comprabar dichas informaciones ya os explicare qual ha sido el resultado.

Que me da miedo apretar a los bebitos con la ropa normal y no es plan de ir enseñando la panza por ahy que se me van a resfriar los nenes... (JIJIJI).

Mañana tenemos visita con el Dr. Gascon a ver si esta vez tenemos mas suerte y nos hacen una visita en condiciones.

3 comentarios:

Carmen Griss dijo...

Atenta a la talla que te compras, amiga, que yo se que eres muy chula y te gusta presumir, pero no solo te crecerá la panza, sino que también te irá creciendo el culo y las caderas, de modo que si quieres k te duren los pantalones to el embarazo, se generosa con la talla :D

Tengo un master en ropa premama: la del C&A es tirando a horterilla, pero si miras piezas sueltas algo encuentras. H&M algo mejor, pero tallas mas pequeñas, y como vayas un sabado está arrasado y no queda gran cosa.
Ropita algo mas pija en Prenatal y Benetton. Fashion en MIT MAT MAMA, pero tallas realmente ridiculas.
Tejanos de trote de normales tirando a chulos, en El Cutre Inglés.

Ah, y espero que te gusten los pantalones de pitillo, los ajustados en la rodilla y acampanados abajo y las prendas superiores ajustadas de arriba y ablusadas de abajo, porque como no te gusten, vas a flipar pepinillos para poderte vestir :D

Ais...

ELISABET CUADRADAS dijo...

... jiji pues si me he tirado a la xl de cabeza.... en el zara... de momento solo me he comprado unos pantalones... jiji lo demas han sido piezas sueltas en zara pero que no son de preñis pero me pueden servir.. jijiji

Maria Cuesta dijo...

Le podia haver pedido una poca roba a mi madre, que seguro que te huevira ido bien jajajjajaj