23/10/2008 PLIEGE NUCAL

Hoy hemos vuelto a ver, 1/2 hora de ecografia para comprovar vuestro estado de salud y confirmar que vuestras medidas sean las correctas. Como soys 2 el examen ha sido exaustivo y en orden. Primero el Feto de la Izquierda y despues el Feto de la derecha. Como aun no se diferencia vuestro sexo soys el nº 1 y el nº 2 . Nuestra Gestación es intrauterina gemelar, la inserción Placentaria es Posterior y vuestras medidas :

1r. Feto 2. Feto

CRL (Longitud Cranio-Caudal 49 mm. 51 mm.
DBP (Diametro biparietal) 18 mm. 18 mm.
HC (Circumferència cefàlica) 62 mm. 58 mm.
TN (Translucencia nucal) 1.3 mm. 1.2 mm.

Todas vuestras estremidades estan en perfecto estado, vuestra actividad cardiaca es positiva y ritmica y vuestros movimientos fetales son espontaneos.

Estais super grandes y hemos notado mucha diferencia desde la ultima ecografia, uno de vosotros es mas tranquilo, el otro es algo mas inquieto y no se dejava medir... jijiji.

Estabais con las piernecitas cruzadas sentaditos y haciendo castings para la proxima edición de operación triunfo... moviendo los bracitos hacia arriba.

Ha sido una gozada volveros a ver.

PENDIENTE SUBIR ECOGRAFIAS

2 comentarios:

Tirado dijo...

Anda que no estan grandes ya vuestros chiquitines/as, que ilusión que hace cuando los vas viendo en las ecografias, verdad?
Bueno nenas, que me alegro mucho de que todo vaya bien.
Por cierto, ya habeis hablado de nombres? jijiji, ya me imagino que no, aún es pronto, pero vamos que teneis un montón de faena. Si ya te cuesta cuando es uno/a, no quiero imaginarme elegir nombre para dos...Besos y que siga todo tan bien como hasta ahora. Chao.

Maria Cuesta dijo...

Madre mia estos bebes como crecen!!!!