25/10/2008 12 SEMANAS "3 MESES" POR FIN !!

Hoy es un día muy importante cumplimos 12 Semanas y con ellas "3 Meses", hemos superado una de las etapas con mas complicaciones del embarazo.

Ya han desaparecido las nauseas por completo y nos encontramos muy bien. Mi barriga cada dia crece mas y ahora ya se nota que estáis dentro de mi. Nos encanta presumir de vosotros y enseñar nuestra barrigita a familiares y amigos, es increible ver sus caras de felicidad todos quieren tocaros y daros besitos. Todo el mundo anda como loco preparando vuestra llegada a su manera, todos están espectantes por saber vuestro sexo, vuestros nombres, etc....
Y es que soys unos bebes super deseados y queridos.

POR LO TANTO ADELANTE, LA AVENTURA DE LA MATERNIDAD CONTINUA.
AL ABORDAJE MIS GRUMETES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

mmore dijo...

Para cuando la fotito de l@s almendrit@s? besis

ELISABET CUADRADAS dijo...

es que no se ven muy bien han salido un poco movidos.. jiji

Carmen Griss dijo...

Perdona chata que te replique, pero 12 semanas no son 3 meses :D, que al principio parece que todo vaya rapidísimo y luego la cosa se pone lenta.
A ver: 12 semanas desde la última regla son 10 semanas desde la fecundacion, y los meses tienen 4 semanas y algo, por lo tanto, 12 semanas en realidad son dos meses y 10 dias aprox :D

Piensa que cuando va pasando el tiempo, si calculas 4semanas=1mes, tienes que tener en cuenta que parirás a los 10 meses ;-)

Maria Cuesta dijo...

nens seguiu així que ho esteu fent molt be!!!!!!!!!