LAS ANSIADAS ECOS !!!


Esta mañana a tocado madrugar y con las sabanas pegadas en la cara nos hemos subido al potro de Ecos, hemos vuelto a contemplar vuestra imagen y el sueño a desaperecido por completo. Que mon@s soys, no parais de moveros, pasaros las manitas por la cara y estiraros. La Dr. Pou esta encantada y intrigada con vosotr@s, no le dejais ver vuestro sexo y tiene dudas, pero dice que se os ve geniales y precios@s y eso es lo que nos importa.

Pero que es esto !!!! Que pereza no parais de estiraros y vostezar... jijiji, claro es que es muy pronto las 8,20 de la mañanita y el liquido esta frio verdad.... Decid Lluisssssssssss que disparamos la fotoooooooooooooohhhhh !!!!!

2 comentarios:

Tirado dijo...

Ola ola ola, por fin la foto esperada, jajaja. Que guap@s. Según la experiencia del Ricky, dice que son dos niños, y yo digo que son niño y niña, no se, a ver quien tiene razón. Diles que se dejen ver ya de una vez, est@s trastill@s. Antes de las ecos, como chocolate o algo muy dulce para que se muevan mucho y se puedan ver. Como por ejemplo donuts de chocolate, ummm que ricos. Que bien que esten perfectos tia, me alegro muchísimo. Chao.

Maria Cuesta dijo...

Oiishh quines cosetes!!!!
Tinc unes ganes de que estigueu aqui amb tots nosaltres, i segur que vosaltres tambe teniu ganes de coneixer a la vosatra super familia! :D