21 SEMANAS DE EMBARAZO "SALUDOS"

Esta semana hemos tenido la primera visita en el Hospital de Granollers y se han confirmando las buenas noticias de la semana anterior, todo esta genial y se ratifica vuestro sexo soys dos machotes... O sea que la padrina tendra que ir cambiando las pilas de su bola porque sus predicciones fallaron.

Mi barriga crece y crece ... pero no me importa, porque eso quiere decir que vosotros tambien creceis y eso nos reconforta.

La eco con el Dr. Palau a sido un placer, os a calentado el liquido que nos aplican en la barriga para que no sintierais frio y como siempre uno de vosotros se ha mostrado revoltoso y no ha parado de moverse, el zumo de piña y el croissant matutino surjio efecto y en la eco estabais despiertos como unas castañuelas, demasiado incluso, el pobre Doctor tubo que tener paciencia.... que manera de moverse y desenfocarse... (JIJI). Es una gozada poder veros y escuchar atentas las explicaciones del Dr. .

Empezamos a sentir vuestros movimientos en mi barriga y nos encanta... no podemos despegar la mano para estar en contacto con vosotros..

Esta semana es Navidad y la pasaremos en familia, hemos echo unas postales felicitando la navidad a nuestro familiares con vuestra eco y han sido un exito . Tambien hemos estado cocinando para estas fiestas .... hice Cerditos... tengo unas ganas de que esteis grandecitos para meternos todos en la cocina con las manos en la masa.... LO VAMOS A PASAR GENIAL !!

2 comentarios:

Tirado dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaa, soy la pesada de turno, jijiji. No sabía que os había tocado el doctor Palau, es una maravilla, es un genio, es estupendo........Me encantó ese ginecologo, es el mejor. Con el parto de la Carla tube muchos problemas para recuperarme y me vieron bastantes médicos, y hasta que no di con el, no me supieron solucionar el problema. Si dais a luz en el hospital, ojala os toque el, es fantástico, me encanta. Y dulce y cariñoso a más no poder. Bueno, bueno, bueno, ya empiezan a dar guerra estos bichejos...jijiji. A partir de ahora si que vais a flipar con los movimientos. Disfrutar mucho vuestro embarazo, que pasa volando, y son sensaciones que no se pueden olvidar. Besines a los 4 y feliz año nuevo 2009. Chao.

Tlnovelas dijo...

Hola chicas.
Feliz Año para las dos que de serguro lo será y Felicidades por el embarazo. Una amiga mexicana me ha hablado de vosotras, y me dio vuestra dirección de blog para que lo visitara. Mi pareja y yo estamos pensando en tener un bebé aunque será más adelante. Precisamente esto le comentaba a mi amiga mexicana y bueno, por eso me habló de vosotras.

Quiero aprovechar también, visto que tenéis dos blog, para invitaros a que registréis los blog en mi directorio de blog.
http://www.insalla.com Es totalmente gratuíto y bueno, así podéis compartir con más gente esta hermosa experiencia como es la espera de un bebé.

Saludos y de nuevo; Enhorabuena.