26 SEMANAS DE EMBARAZO "PIJAMAS Y CHANDALS"

Nos gustaria haceros una pregunta ... pero de momento no puede ser....
¿Como quereis ir vestidos ?
¿Iguales o Diferentes ?
Ese es el gran dilema, nosotras pensamos que diferentes, pues al ser mellizos no os vais a parecer y aunque asi fuera creemos que cada uno tendra su personalidad y preferencias ..... pero ayer estubimos hablando con unos Amigos "Toñi&Froid" que tiene Trillizas y dice que se enfadan si no les compra la ropa = y del mismo color..... ;(.

Bueno por el momendo nosotros hemos iniciado el tema de la moda con diferenciación luego el tiempo y vosotros ya decidireis... como ya tenemos la lista de las cosas que hay que llevar al hospital, ya teneis vuestros primeros 5 modelitos de ropa interior y Pijamas y Chandals, con sus respectivos gorritos y Calcetines.... que monos vais a estar...

Ahhhh se nos olvidada el proximo dia 3/02/2009 tenemos la Eco 3D, o sea que ya podeis ir repeinandoos para salir Divinos en la Foto !!!!!!

3 comentarios:

Tirado dijo...

Ja ja ja, que buena la duda. A mis hijas sabes lo que les pasa? Que quieren ir iguales, cuando la Carla se pone falda Edurne dice:
- Mama io pambe failla.
Jijiji, es un dilema. Yo en cada temporada les compro alguna prenda igual, pero no todo. Que me alegro mucho que todo vaya tan bien, ya verás que guapos estan en la 3D. En esta eco, si que se os van a saltar las lagrimas. Es super emocionante.Besitos.

ELISABET CUADRADAS dijo...

jijiji ya os contaremos estamos ansiosas....

Maria Cuesta dijo...

Oiishhh :)
Quan jo era petita tenia un "nenuco" que tambe tenia unn armari amb ropeta, pero no era ni la meitat de xula que la vostre!!!