28 SEMANAS DE EMBARAZO "ACTIVIDAD A TOPE"

No parais de moveros sera que notais que se hacerca el gran dia, animo a ver si el mellizo que esta mal colocado se da la vuelta y asi evitamos a la "Tia Cesareaaaaaaaaaaa".

Esta semana tambien hemos tenido eco en el Hospital de Granollers y todo esta perfecto ya pesais 1200gr. y medis aprox.... 37 cm. Hemos podido volver a ver vuestras caritas en 4d por gentileza de la doctora, jiji que guapos.
Nos han programado una eco de control para las 37 semanas pero la doctora dice que no cree que llegemos, cree que vendreis al mundo antes.... quiza en la 36.
Aiiiiiiiiiiiiii tenemos de teneros en nuestros brazos, acariciar vuestra piel y daros miles de besitos, os avisamos de que vamos a ser unas mamis muy plastas y besuconas , en esta familia no hay crisis de besos.



Ahhh se nos olvidava Las Sevillanas Mari&Carmen os han regalado la Bañera y las Mochilas para ir de paseo y de Excursión al campo o a la montaña, a respirar hay fresco y contemplar animalitos, que por si no lo sabiais teneis unas mamis nu campestres o sea que ya podeis ir preparando vuestros bodys para patear campo y montaña .....

2 comentarios:

Tirado dijo...

Ya verás como todo sale bien, seguro que se dan la vuelta. Tu haz todo el reposo posible y cuídate para que no se te adelante el parto y ya está. Haz caso a los médicos, ehhhhhhhhh. Venga besazos.

Maria Cuesta dijo...

Que vivan los besosss!!!!!
espero que vosotros me deis tantos como yo os pienso dar!!!
MUA MUA MUA MUA MUA MUA MUA MUA...