35 SEMANAS DE EMBARAZO "22 DE ABRIL DE 2009"

Se hacerca el gran dia, el viernes en el Hospital de Granollers el Dr. Bermudez, nos ha confirmado que el proximo dia 22 de Abril de 2009, nos realiza una cesarea y terminara este largo camino. Todo ira perfecto porque el 22 es el numero de la suerte de Mami "Bet".

Mami "Ros" esta super nerviosa y ya esta preparando sus papeles para acompañarnos el maximo de dias posible.... todos juntitos.... que ganitas tenemos.

Ahora solo falta que seais buenos y nos pongais a prueva poquito a poco ehhh....

Este fin de semana han venido a vernos Rosa&Karime y Anais&Daniela, estas ultimas os han traido regalitos del otro continente unos body super suavitos y unos cocolisos que son unos pijamitas con el final tipo camison es decir sin pies, pero bastante largo, creo que aqui se les llama pijama saco o algo asi, vais a ser los nenes mas chulos del barrio, porque aqui nadie tiene COCOLISOS, creo que se les llama asi porque es como el traje del hijo de Popeye.


.

IAN Y POL A LA VISTA !!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

Tirado dijo...

Carai que cerca está el gran día. Ros tranquilizate, que todo va a salir bien. Y tu Eli, tienes que ser muy fuerte. Buenos guapis, seguimos en contacto. Besazos.

polvora dijo...

madre mia!!!! justo estoy dos semanas sin pasar por aqui y ya se ha dicho la fecha del acontecimiento!!! no puede ser que me acabe de enterar,.....entoncesssssssssss, ayer tuvisteis en vuestros brazos a Ian y pol????
pasaros pronto por aqui que esto se merece una super entrada y espero poder ir pronto a visitaros!!! me perdi la barriguita pero no me quiero perder a estos dos preciosos niños!!!!
felicitaciones mamis!!!!un besazo

Maria Cuesta dijo...

tsé el hijo de Popeye i la Maggie de los Simpson.. jajjaja

Maria Cuesta dijo...

tsé el hijo de Popeye i la Maggie de los Simpson.. jajjaja