DALE UN MORDISCO A LA VIDA !!!

Lo importante es lo de Dentro ?

La sociedad nos recuerda cada día que esto no es del todo verdadero... pero tampoco es del todo falso. El Mundo en el que vivimos nos hace tener sentimientos de culpa, lo que significa que quizás estemos disfrutando de una falsa libertad en un mundo de apariencia. Cada día comprobamos que no es suficiente con serlo... que además es necesario parecerlo. Yo me atrevería quizás a más, en esta sociedad tan, tan injusta, casi es más importante parecerlo que serlo.

Pero poco a poco la vida va colocando cada cosa en su lugar. Entonces, con el paso del tiempo, y según te vas haciendo mayor te darás cuenta que serlo es mas importante que parecerlo. Pero para entonces ya pocas cosas te quitarán el sueño. Lo que antaño te parecía importante resulta que entonces ya no lo será tanto. Porque la apariencia no es más que una falsa carcasa que con el paso del tiempo se desmorona dejando en tí una gran resaca.

Entonces... ya solo quedará escuchar el silencio y mirar detenidamente dentro de tí si todavía queda algo de aquella persona libre sin ataduras y quizás sin pertinencias que en voz alta puedas decir y sentir ¡Lo importante es lo de dentro!

Cuando la belleza externa y la salud interna se marchita solo volverás a ser bella/o por dentro y por fuera como nunca lo has sido si te haces dueña/o de ese placentero y hermoso frasco de sentimiento que por el momento no está a la venta en ningún lugar y que solo tú como algo exclusivo llevas dentro.

TEXTO DE http://www.hortensiarielo.es/

Y ahora es cuando llega la excepción, un niño es bello por dentro y por fuera, miramos a nuestros hijos cuando juegan, cuando duermen, cuando rien y transpiran bondad, tranquilidad, belleza, amor en definitiva Felicidad.
Entonces es cuando te das cuenta de que debes de ser mejor persona y de que vale la pena hacer el esfuerzo de serlo para contribuir con tu granito de arena a que este mundo de locos no se ponga mas enfermo de lo que ya esta y asi podamos prolongar el maximo de tiempo posible ese sentimiento tan puro que tienen nuestros hijos y alejarlos de esas malas influencias y pensamientos.

Hay que vivir la vida intensamente y no dejarla escapar. Porque un dia que en otras epocas hubiera sido aburrido y gris encerrados en casa se torna resplandeciente y soleado, no hay encierro si estas con tu gente, esa que te hace sentirte Orgullosamente Humilde del trabajo bien hecho, y que te da ganas de luchar y Darle Mordiscos a la Vida !!!

1 comentario:

Maria Cuesta dijo...

Nyam nyaaaam.. nens això de menjar fruita avera si us dura hee, no feu com la vostre cusineta maria... jijijiij

pd: en aquesta foto penso que el Polee no tenia ni dents jjajaj