UNA APARICION

El otro dia cuando volviamos a casa del pediatra, mi mente jugo con los recuerdos y por un momento me deje invadir.
Delante de nosotros y de espaldas caminava una abuelita con el pelo blanco y muy corto, con su remolino mal peinado, la bata torcida y la zapatilla desgastada de un lado. El corazon se me disparo y senti una necesitad imperiosa de llamarla "Yaya, Yaya Montserrat", de correr hacia ella, i mostrarle mi tesoro, ese tesoro que el tiempo no me ha dejado compartir con ella y con todos los que ya no estan, se que la ternura se dibujaria en su rostro y que serian todos super felices como lo somos los que si podemos disfrutar de vosotros.
Hacelere el paso y al llegar a su lado, ya con la certeza de que todo habia sido un divertimento de mi psico, los ojos se me llenaron de lagrimas, la mente me habia judado una mala pasada, no era su rostro, aunque por algun motivo aquella abuelita tambien se fijo en mi y me obsequio con una mirada tierna, al ver mis ojos llenos de lagrimas, me miro preocupada y me pregunto :
"Hija te pasa algo" ?
No pude reprimirme, me pare a su lado y le explique lo que me habia pasado :
"Por un momento he pensado que usted era mi abuelita y me he sentido muy feliz"
La señora ni corta ni perezosa me abrazo y me planto 2 besos y aunque no recibi el confort esperado porque el vacio de los que ya no estan es muy grande, las 2 nos sentimos muy bien durante un instante.
Seguidamente me pregunto por vosotros y no paro de halavaros y concluyo deseando. "Salud y Paciencia" para poder criaros y atenderos como os mereceis, recordandome que erais un Tesoro, Un valuoso tesoro que no se compra ni se paga con dinero.

Hoy la tecnologia me deja jugar a volver a imaginar que ellos estan con nosotros y que puedo haceros una foto con ellos.

Estoy segura de que estarian super orgullosos de vosotros igual que lo estan vuestras 2 mamis i toda la FamiliFaxxxx. ,D

2 comentarios:

ELISABET CUADRADAS dijo...

Copio los comentarios de :

Maria Cuesta Cuadradas

preciós, li he llegit a la meva mare i m'ha dit que ara trucara a la tia Angelita per veure si vol venir a casa què ho vegi.
Elisabet en seriu, és preciós! A totes les persones que avui ens falten els hi hagues agradat noltissim coneixer als nous membres de la nova família Ros-Cuadradas :)

Maria Rosa Monteis Blanchart
m'ha emocinat a mi també, ting bons record de la tia del Molí....

Vanessa Tirado Vázquez
Muy emotivo, es una pena no poder compartir nuestras alegrías que nuestras yayas, que tanto amor nos han dado.
Pero yo estoy segura que esten donde nos observan.

Maria Cuesta dijo...

Aquest comentaria l'he escrit el dia 2-09-10, és a dir, ja fa uns quants dies que vaig llegir aquest text... i encara avui, quan el llegeixo no puc evitar plorar, i pensar allò que ja li vaig dir un dia a la vostre mare Bet, que a totes les persones que avui ens falten els hi hagues agradat moltissim coneixeus a vosaltres, Ian i Pol :)