Y PORQUE DOS ?

Hoy me han llamado de Radio Montornés para felicitarme por mi Cumple,( Detalle de la Abuela Fina y su contacto Nuri en la Emisora, muchas gracias a ellos por acordarse de mi).
Y durante la felicitación ha surjido la pregunta ????

Y porque 2 de donde viene ese poderio ?

Y aunque durante todo este tiempo no habia tenido ocasión de plantearme la questión, no he tenido ninguna duda sobre la RESPUESTA.

PUES PORQUE NO PODIA SER DE OTRA MANERA !!!!

Soy una de esa persona afortunadas que puede decir que ha tenido la gran suerte de encontrar a la compañera perfecta para el viaje de la vida, nuestro amor siempre a sido grande y fuerte, ha luchado contra viento y marea. Y de algo tan intenso y puro, pues no podia ser de otra manera se han engendrado 2 personitas maravillosas, ese es el secreto del poderio " NUESTRO GRAN AMOR".
Y A SU VEZ TAMBIEN SOMOS LA DEMOSTRACION DE QUE HAY FELICIDAD AL OTRO LADO DE LA DE LA CERA Y DE QUE CON AMOR Y SIENDO BUENA PERSONA, PUEDES CONSEGUIR TODOS TUS SUEÑOS. AHORA SOLO ME FALTA COMPLIR EL ULTIMO, VER CRECER A MIS PEZQUEÑINES Y ENVEJECER EN PAZ AL LADO DE MI OTRO YO.

MAÑANA SERA UN GRAN DIA ... EL PRIMER FESTIVAL DE IAN&POL ,D

4 comentarios:

Tirado dijo...

Ole, ole y ole tus ovarios.......Si señor, gracias a vuestro amor y vuestra bondad habeis conseguido todo lo que os habeis planteado en la vida. Os mereceis eso y mucho más.
Seguid así, sois fenomenalessssssssssssssssssssssssss.Mil besos.

ELISABET CUADRADAS dijo...

Tu si k vales siempre eres como el anuncio de Martini "Donde estés y a la hora k estés, la Vanesa te anima a seguir... guapis...

Tirado dijo...

Aixxxxxxxxx que me acabo de emocionar!!!
Besis

Maria Cuesta dijo...

El text de la mami està molt bé, peró jo us explicaré perque sou dos:
què és el ketxup sense la mostassa?
què és el Barça sense Catalunya?
que és el Micky sense la Minnie?
que és Egipte sense les piràmides?
que és l'hivern sense el fred?
que és l'estiu sense la platja?
i...
que és un Ian sense un Pol?
que és un Pol sense un Ian?