Caminante no hay camino se hace camino al andar

Ya se ha acabado la guarderia, tambien se han acabado las vacaciones y dentro de poco se acabara estar 24 horas al dia junto a vosotros, porque se me acaba el contrato con la empresa de "Zapatillas" y tendre que empezar a buscar empleo. Me da mucha penita.
Pero asi es la vida, hace unas semanas que ya habeis empezado a andar y estais ansiosos de vivir vuestras aventuras que siempre son sinonimo de diversión.

Aunque sera dificil para nosotras no pasar tanto tiempo con vosotros, queremos volver a recordaros que Teneros y Estar a vuestro Lado es la experiencia mas hermosa que hemos experimentado en la vida.

Es una pasada veros hablar, caminar y especialmente veros jugar y escucharos reir, siempre os tendreis el uno al otro y nosotras siempre os recordaremos lo mucho que os queremos y lo mucho que os quereis vosotros y lo bien que lo pasais juntos.

Y en honor al celebre titulo hay va la frase "Ian y Pol no hay camino lo estais haciendo vosotros dia dia al andar, estais cambiando al mundo y el mundo hace que sus gentes cambien de mentalidad al ver vuestro caminar.... "

2 comentarios:

MIBLOGDEPINTXOS dijo...

jo, que penita me dan tus palabras. Destilan melancolía. No te preocupes que ian y pol seguirán a vuestro lado porque mami no hay más que una jejjeje o dos:) ....

Maria Cuesta dijo...

Pol que vols fer el pi? jijij
Ian, tens el clatell més maco del món!!